Guardería Escuela Infantil Municipal Sant Pau en Valencia

Guardería en el barrio de Sant Pau
☎️ Contacto🕐 Horario👍 Opiniones
Escuela Infantil Municipal Sant Pau - Guardería en Valencia

Dirección y datos de contacto de Escuela Infantil Municipal Sant Pau

📍 Avenida Pío Baroja, C. de Josep Alminyana i Vallès, esquina, 46015 València, Valencia📞 +34608141071
🌎 Visitar web

Servicios de Escuela Infantil Municipal Sant Pau

✔ Acceso para sillas de ruedas

Escuela Infantil Municipal Sant Pau tiene una valoración de 4.6 sobre 5 basadas en 10 opiniones según Google Business Profile.

Opiniones de Escuela Infantil Municipal Sant Pau en Valencia

En mejoresdesguaces.com no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

Dejar a un bebé tan peque en el cole siempre es difícil, pero estoy contentísima con esta escuela. Tanto en la matinera con María como las horas de cole con Nuria son B R U T A L E S. Se nota la vocación y el cariño que ponen en su trabajo y les dan a los niños. Contenta y agradecida con ellas se queda muy corto.

Usuario

Recordamos con mucho cariño nuestra época en Sant Pau: tuvimos la gran suerte de que Sheila nos recibiera el primer año, siempre alegre y dedicada a sus bebés, atenta, cariñosa, trabajadora. No sé puede pedir más. Nuestro grandísimo agradecimiento, igualmente, a Antonia por su profesionalidad en la gestión de la escuela infantil, su interés y su amabilidad en todo momento, por el recibimiento cada mañana con una sonrisa y su paciencia para atender todas nuestras dudas. Gran equipo y grandes personas.

Usuario

Sant Pau siempre tendrá en nuestra pequeña familia un recuerdo muy especial. Pero hago mención expresamente de dos educadoras maravillosas: Sheila y Eva que son especialistas en el trato a los más pequeños, conociendo sus necesidades, atendiéndolos con cariño y mostrándose pacientes con ellos y con los padres. Con ellas aprendimos a conocer mejor a nuestros hijos, porque ser padres no es saberlo todo. Gracias chicas y gracias al equipo.Las instalaciones nos conquistaron desde el primer día.

Usuario

Hemos tenido la suerte de disfrutar del cariño, la dedicación y la profesionalidad del equipo de esta escuela infantil. Sus instalaciones son excelentes, están en perfecto estado. Gracias a Antonia, la directora, y a Mónica la educadora de nuestro hijo. Recordamos con mucho cariño esta etapa.

Usuario

Estamos encantados con la gestión que hay detrás que viene de LCR Gestió. Empezaron la licitación en septiembre de 2023 de forma “atropellada” porque el ayuntamiento tardó en asignarles el contrato y pese a eso se pusieron las pilas en seguida: - Siguen metodología Reggio Emilia y Montessori, nada de fichas lo cual es maravilloso para los críos - Se plantearon (e hicieron) en 2 o 3 meses una pequeña obra en el comedor para poder preparar la comida casera ellas cada mañana y no depender de catering (MARAVILLOSO) - La comunicación con la dirección económica, la directora y las profesoras es estupenda - Las profesoras, TODAS, son de 10. Se fijan en TODO, son súper atentas y cariñosas y nosotros estamos encantados. En resumen, la mejor escuela infantil a la que podrían ir tus hijos.

Usuario

Dejé a mi hijo con 6 meses en esta Escuela Infantil con todos los miedos y preocupaciones que supone, siendo además madre primeriza. Desde el primer momento Sheila la educadora de bebés me transmitió tranquilidad y total dedicación. Los cuida, juega con ellos, es cariñosa, hace mil actividades ( con bebés!), no puede hacerlo mejor! Mi hijo se adaptó perfectamente al centro y yo encantada. Tengo claro que el éxito del centro es de las educadoras y de la directora que lo coordina. Sin ella no funcionaría así de bien el centro! Es un centro de educación infantil de referencia en Campanar! Enhorabuena!!

Usuario

Vivimos una etapa preciosa mientras mi hijo estuvo en Sant Pau. Las instalaciones del centro son fantásticas, amplias, modernas y bien equipadas, con patios y aulas orientadas a sur. Todas las educadoras ponen una gran dedicación y cariño en su trabajo. Nosotros tuvimos a suerte de tener a Mónica, que ha dejado una huella imborrable en mi hijo. Hay que destacar también la labor de su directora Antonia, por su profesionalidad en la gestión del centro, la amabilidad en sus acogidas diarias y por la atención que presta a familias. En definitiva, se trata de un centro muy recomendable para esa etapa de los niños y niñas, que deja un recuerdo entrañable en toda la familia. Gracias por todo.

Usuario

Mi hijo entró en Sant Pau siendo apenas un bebé de 5 meses. Estuvo durante todo el curso 2023-2024 con la educadora Carime, ella es AMOR! La manera en que trata a “sus niños” (como ella los llama) siempre con una sonrisa, con la calidez y la naturalidad propias de una madre. Creo que una persona así es lo que todos los padres/madres buscamos cuando llevamos a nuestros hijos e hijas a una escuela infantil. Mi hijo siempre que la veía se le iluminaban los ojos y se dibujaba una sonrisa en su rostro; y eso dice mucho sobre la forma en que Carime se relacionaba con él. Y tanto fue así, que escribí un correo expresamente a las coordinadoras del centro para que por favor mi hijo pudiera continuar con su educadora durante los siguientes cursos de 1 y 2 años. Lamentablemente la dirección del centro ha decidido trasladarla a otra escuela infantil, y yo no puedo evitar sentir una profunda tristeza cuando pienso que mi hijo ya no estará con Carime que era su principal figura de apego durante las horas que estaba en el cole. Mi valoración para el centro: 4 estrellas; aunque en general estoy contenta con la gestión creo no han sabido demostrarle a una gran profesional que valoran su trabajo; y sinceramente espero que reconsideren su decisión.

Usuario

La escuela infantil San Pau está muy bien organizada, pero sobre todo tienen a un personal espectacular. Mi hija ha ido todo el año con su seño Sheyla, una profe ejemplar, que ha tratado a los niñ@s como si fueran suyos. Han tenido lo más importante: el cariño y la atención que los bebés necesitan en sus primeros meses de vida. Mi hija iba muy feliz siempre y en todo momento he estado tranquila porque Sheyla estaba en sus manos. Gracias por todo.😍 Este año repetimos pero con diferente profe.

Usuario

Maestras que tuvieron mis hijos: Ana: excelente. Se notan sus años de experiencia, y es muy dulce con los niños. Muy agradable al trato. Da tranquilidad a las familias. Sin duda la volvería a elegir (la maestra de mi hijo mayor, mi primer contacto con maestras, mucho que agradecerle) Mónica R: estoy encantada a mi hijo menor le dio mucho cariño y seguridad. Joven y con muchas ganas. Da gusto tener maestras tan implicadas Carime: excelente, lamentablemente se ha ido con el cambio de gestión Aulas: amplias y con luz natural Comida: saludable y con cocina propia Agua: solicitan garrafas y un vaso. No se lleva a diario el agua. Patio: con muchas luz natural Horario amplio: hay matinera. Varias actualizaciones: 04/2025: Cada vez más contenta con la escuela infantil. Este año ha sido fenomenal. Pensaba que iba a ser complicado estar con una maestra tan agusto como con las anteriores. Pero Mónica superó mis expectativas, para esta etapa de educación infantil le ha brindado a mí hijo mucho cariño y seguridad. 03/2024: Han conseguido tener cocina propia!!!!! Y la primera semana harán un menú digno de admirar 👏👏👏👏 Quieren alimentación saludable. Por lo que ellos se encargan de todo. Si quieres merienda no se la puedes llevar pagas y se la da ellos. Actualización enero 2024. Tras medio curso escolar, puedo decir que estoy muy contenta con la nueva gestión del colegio. Lo único que no me gusta es que no se puede sacar y llevar el agua todos los días. En una clase llevo botella todos los días, en la otra entre todos se compra garrafa de 5L. Yo antes llevaba filtrada y no consumía plástico. Pero es un detalle para todo lo bien que lo están haciendo. No piden muchas cosas a los padres, quizás pintar un dibujo con los niños o hacer algo para Fallas. La comunicación con el centro fluida a través de mail y con la plataforma quien pague por ella (muy económica). Se ha pedido en algun momento mas participacion de las familias y esa misma semana hicieron un pasacalles dentron del cole con nenes disfrazados y las familias pasaron a verlos. Curso 2023-2024: Cambio la gestión de la escuela. Las maestras siguen siendo las mismas prácticamente. Están instaurando metodología Pickler. Curso 2022-2023: Antonia: coordinadora, muy bien todo el trato y resolutiva Ana: educadora, un amor de persona con mucha experiencia en niños Daniela: auxiliar, super dulce Carime : de las más cariñosas, joven y con ganas ( con el cambio de gestión se fue, me ha dado mucha pena) Esta aprendiendo muchas cosas. Entra y sale contento de la guardería. Comunicación: a través de plataforma digital Patio: grande con luz natural sin edificios que del sombra Aulas: con luz natural. Muy contenta.

Información de Escuela Infantil Municipal Sant Pau

Nombre
Escuela Infantil Municipal Sant Pau
Categoría
Guardería
Provincia
Valencia
Localidad
Valencia
Barrio
Sant Pau

Horario de Escuela Infantil Municipal Sant Pau

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
ViernesCerrado
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Preguntas frecuentes sobre Escuela Infantil Municipal Sant Pau

¿Cuál es el teléfono de Escuela Infantil Municipal Sant Pau?

El teléfono de Escuela Infantil Municipal Sant Pau es +34608141071.

¿Dónde está Escuela Infantil Municipal Sant Pau?

Escuela Infantil Municipal Sant Pau está en Avenida Pío Baroja, C. de Josep Alminyana i Vallès, esquina, 46015 València, Valencia, Valencia.

¿Qué horario tiene Escuela Infantil Municipal Sant Pau?

El horario de Escuela Infantil Municipal Sant Pau es: Lunes: Cerrado. Martes: Cerrado. Miércoles: Cerrado. Jueves: Cerrado. Viernes: Cerrado. Sábado: Cerrado. Domingo: Cerrado.

¿Qué valoración tiene Escuela Infantil Municipal Sant Pau?

Escuela Infantil Municipal Sant Pau tiene una valoración de 4.6 sobre 5, basada en 10 opiniones.

¿Tiene página web Escuela Infantil Municipal Sant Pau?

Sí, puedes visitar la web de Escuela Infantil Municipal Sant Pau en https://docs.google.com.

Negocios cercanos

  1. TR PERFORMANCE - Valencia
  2. electricidad tres forques s,l - Valencia
  3. SinVello! Valencia - La Roqueta | Depilación Láser Diodo - Valencia
  4. Galaxy Cars Plancha & Pintura - Valencia